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Fotografía de Steve Jobs re-surge en Exposición Fotográfica.

Esta fotografía de un joven Steve Jobs en una gloriosa motocicleta BMW tomada en 1981, muestra el espíritu joven de Jobs quien disfrutaba de montar su moto entre reunión y reunión en la entonces también joven Apple.
La fotografía es parte de la exposición National Portrait Gallery en una sección denominada "American Cool".  La misma fue tomada por el famoso fotógrafo Charles  O'Rear (quien irónicamente tomó la foto de las colinas que es el fondo estándar en computadoras con MS Windows XP), en el año 1981 y vendida más tarde a National Geographic.   
Junto a la fotografía se encuentra una inscripción que traducimos para nuestros fans de iShop abajo:
 
"Siempre Hambriento, Siempre Tonto" - el pensamiento final del Catálogo The Whole Earth - sirvió como el slogan no oficial de Steve Jobs.   Tomando inspiración de esa biblia de la cultura popular, Jobs re-definió cómo las personas pensaban y usaban la tecnología.  Como el cofundador de Apple, trabajó a la sombra de compañías monstruos como IBM y Microsoft.   Pero aún así con gran humildad y decisión dirigió a una pequeña compañía que transformó la industria de los electrónicos con productos revolucionarios como Apple II, Macintosh, iPod, iPhone e iPad.   Jobs fue siempre el rostro de Apple, y su ampliamente publicada ambición para crear dispositivos elegantes y 'amigables al usuario' lo hicieron parte de una tradición nacional de inventores (héroes) que datan desde Thomas Edison.  'Piensa Diferente', la campaña altamente exitosa presentada en 1997, no era sólo otro slogan publicitario sino ejemplificaba la relación de Jobs contra los grandes de la industria.  Expresando su personalidad interna de Steve McQueen, el ejecutivo en jeans usualmente corría su motocicleta entre reuniones durante los años iniciales de Apple." 

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