Hasta 48 meses sin intereses en toda la tienda.


Apple cambia el color de su logo en honor al día del SIDA.

Bajo el reinado del gran Tim Cook, Apple tiene un espíritu más comprometido con la labor social, especialmente en el tema del SIDA (o AIDS por sus siglas en inglés) que fue iniciado por una colaboración entre Steve Jobs y Bono de la banda U2.  
Esta vez como en años anteriores Apple ha teñido su logo de rojo en respeto del día internacional del SIDA y donando una parte de las ventas a la campaña (RED) del famoso cantante que históricamente ha recaudado más de 100 millones de dólares para investigación y desarrollo de medicinas y ayuda en general a enfermos de la Inmuno-Deficiencia.
Apple cambió su logo en todas las tiendas alrededor del mundo desde Australia hasta Hawaii, pasando por toda Europa. 
Apple donará parte de sus ventas en sus tiendas físicas así como en su tienda en línea y también en algunas compras dentro de aplicaciones que soporten la campaña (RED).   Para leer más sobre estas aplicaciones dirígete al App Store en tu dispositivo iOS o bien en iTunes en tu Mac.   
Así se veían algunas de las tiendas de Apple con este especial logo rojo que durará de esa forma hasta el próximo domingo:
(Londres)
(Australia)

Buscar