Hasta 48 meses sin intereses en toda la tienda.


IBM y Apple anuncian las primeras Apps resultado de su alianza.

La alianza hecha apenas hace algunos meses entre Apple e IBM empezó a dar frutos esta semana con el anuncio de diez diferentes aplicaciones para diferentes mercados que tienen como objetivo convertirse en herramientas móviles para empresas en estos mercados.  
Las aplicaciones están diseñadas para obtener información de un sistema central y desplegarlas en un ambiente amigable para el usuario y fácil de utilizar con tacto y con gestos.    
Es apenas la primera etapa de la alianza y nos ha impresionado enormemente por el potencial que se muestra en las aplicaciones producidas.  
Aquí algunos ejemplos de las aplicaciones liberadas ayer:
Sales assist provee la capacidad para un empleado de una tienda de encontrar a un cliente que ya visitó la tienda antes utilizando las funciones de iBeacon, puede mostrar las compras que el cliente ha realizado en el pasado y basado en estas sugiere nuevos estilos que se pueden ofrecer a dicho cliente. 
Es una herramienta excelente para ayudar al representante de ventas a ofrecer nuevos productos a clientes frecuentes. 
Pick and Pack es una herramienta que puede ser utilizada para completar órdenes que hayan sido abiertas en línea, dentro de una tienda.   La aplicación guiará a un usuario permitiéndole encontrar rápidamente el contenido de la orden incluyendo la ubicación de los items dentro  de la tienda o bodega.   Todo desde un iPhone o iPad que hace la operación realmente sencilla. 
Passenger+ es una herramienta que permitirá a trabajadores de líneas aéreas asistir mejor a sus clientes quienes han sufrido de un atraso  en sus vuelos o han perdido alguna conexión.   Con información en tiempo real de salidas, llegadas y rutas, un trabajador de una empresa de aerolínea puede tomar mejores decisiones y asistir a sus clientes de una manera más eficiente, práctica y rápida. 

Buscar