Hasta 48 meses sin intereses en toda la tienda.


iShop: Centro de Servicio Autorizado

 

Hace 6 años apenas, iShop inició el mercadeo y  comercialización de productos Apple.   Un año después identificamos la necesidad en el mercado guatemalteco de un centro de servicio para atender las necesidades de soporte técnico para el usuario guatemalteco que era cada vez más asiduo a los productos de Apple. 

Hoy, iShop cuenta con un centro de Servicio Autorizado capaz de atender perfectamente las necesidades de sus clientes y de clientes de otros distribuidores que buscan un servicio profesional a la altura de los equipos Apple. 

Contamos con técnicos certificados que usan herramientas especializadas para realizar las tareas de reparación necesarias para regresar tu equipo Apple a la normalidad.   Apple nos provee de repuestos 100% originales o bien reemplaza tu dispositivo con uno 100% funcional si tu equipo se encuentra en garantía o bajo cobertura de AppleCare.   Si tu equipo ya no tiene garantía también podemos cotizarte el costo de reparación del mismo. 


Contamos con un escritorio de ayuda personalizada en nuestra tienda de la Zona 10 (atrás de Los Cebollines) y  un escritorio de ayuda virtual a través del email soporte@ishop.gt.   Proveemos soporte de hardware y soporte de software en todas las plataformas Apple de escritorio o móviles.  Soportamos Airport Extreme, Airport Express, TimeCapsule y Apple TV.  

Recuerda:  Sin importar donde compraste tu equipo Apple, puedes traerlo a iShop y te brindaremos el soporte que necesitas.  O simplemente escribe a info@ishop.gt para mayor información. 

¿No puedes traer el equipo a nuestra oficina?  Ningún problema, pregunta sobre nuestro excelente servicio a domicilio el cual incluye soporte a problemas y también instalaciones de redes, AirPlay, actualizaciones de Software, migraciones de Datos, etcétera. 

Si tu equipo tiene el Logo de Apple y tiene problemas, te podemos ayudar.   No dudes en contactarnos hoy mismo:  info@ishop.gt. 

Buscar