Hasta 48 meses sin intereses en toda la tienda.


El spot de la nueva iPad Pro es genial. 

Leonardo Dalessandri fue el encargado de dirigir el comercial de la nueva iPad Pro de Apple. El audiovisual tiene una duración de 75 segundos y es titulado “Any Given Wednesday” (Cualquier Miércoles). La pieza es una brillante combinación de imágenes, movimiento y edición. 

Estamos acostumbrados a que Apple nos entregue los mejores spots en el mercado pero lo que hicieron acá es realmente novedoso y ambicioso. Aproximadamente el spot está compuesto de 70 planos individuales. 70 planos en 75 segundos. 70 planos que están perfectamente pegados con transiciones de movimiento que hace que se sienta como un constante baile entre la pantalla, el iPad y tus ojos. Nada de efectos exagerados generados por computadora, todo hecho a la vieja escuela. 

El comercial muestra perfectamente el nuevo producto y el nuevo sistema operativo iOS 11. El talento de Dalessandri también es evidente y no me sorprendería seguir viendo comerciales dirigidos por el, de Apple o cualquier otra marca que busque esta calidad de audiovisual. 

Disfruta del spot a continuación:

Buscar