
Después del mediocre Juego del Super Tazón de ayer y los excelentes comerciales de televisión transmitidos durante el mismo, no imaginábamos que Apple iba a liberar un comercial justo después del juego que iba a opacar a los demás anunciantes que gastaron millones de dólares durante el Partido de anoche.
Apple hizo un comercial que técnicamente fue manejado de una forma bella e impresionante: 15 equipos alrededor del mundo en igual número de ubicaciones filmaron unas 70 horas de videos utilizando únicamente iPhone 5S. Todos los videos fueron transmitidos a un equipo dirigido por Jake Scott (hijo de Ridley Scott, quien dirigió el video '1984' hace 30 años) y edición dirigida por Angus Wall. Ellos, junto con un equipo de 21 personas editaron todo el contenido para brindarle al mundo un minuto y medio de bellas escenas puestas en un video impresionantemente bello:
El resultado es sorprendente y nos da una clara idea de lo poderosos que son nuestros dispositivos iOS y todo lo que heredaron de ese sueño de hace 30 años de llevar la tecnología a las manos de los seres humanos.