Adweek dijo que el anuncio de Apple "Comparte tus Dones" es una cátedra.

por Fred Rosal diciembre 21, 2018 0 Comentarios

Apple hace poco lanzó un increíble comercial animado con el título "Comparte tu Dones" en el que con impecables imágenes cuenta la historia de una joven artista que se siente insegura respecto a sus creaciones. Dicha historia es con el fin de motivar a sus clientes a ser creativos y aprovechar al máximo las herramientas de Apple para la creación.

Adweek habló sobre el spot de Apple diciendo que es una cátedra importante para todos los creativos. Según estudios 7 de cada 10 personas sienten que no son capaces de ser creativos. Adweek expresó que el mensaje es más que importante y que hacer arte sin compartirla es lo mismo que comprar un regalo y guardarlo bajo llave.

También hicieron mención de la canción "Come Out In Play" de Billie Eilish, a quién describieron como una talentosa adolescente.

El editor del comercial David Griner dijo que es el comercial de festividades más ambicioso que Apple ha producido hasta la fecha.

Puedes ver esta increíble producción aquí:

 

 

 

 





Fred Rosal
Fred Rosal

Autor