•Realiza un respaldo del dispositivo iOS. Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch
•Ten a mano la contraseña de tu Apple ID Soporte de Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
•Si es posible, lleva la factura de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
•Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
•Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.
•Realiza un respaldo de Mac Realizar un respaldo de la Mac
•Si es posible, lleva la factura de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
•Lleva el dispositivo y los accesorios con los que necesitas ayuda.
•Lleva alguna identificación personal, como la identificación oficial, la licencia de manejo o el pasaporte.
El servicio no tendrá costo si el problema está cubierto por la garantía Garantía De lo contrario, el precio dependerá del tipo de reparación que tengamos que hacer. Pídele a tu representante de servicio que te dé un precio estimado.