Reembolsos y devoluciones
Reembolsos y devoluciones
-
Garantias
- La garantía no cubre desgaste por uso normal de los equipos ni daños accidentales en los mismos. Condiciones adicionales pueden ser especificadas por la marca del dispositivo o accesorio.
- iShop y sus marcas representadas pondrán a su discreción, reparar el dispositivo o reemplazarlo por un dispositivo equivalente.
- La garantía puede ser honrada en todos los puntos de venta. Sin embargo es posible que los dispositivos deban ser trasladados a un Centro de Servicio para su evaluación y posible rectificación.
-
Devoluciones
- Si no estás satisfecho con tu compra, devuelve el artículo junto con la factura y empaque originales de fábrica en un plazo de siete (7) días naturales desde la fecha de compra.
- Si devuelves el artículo en su caja original sellada e intacta, te acreditaremos su valor a la compra de otro artículo de igual o mayor valor (pagando la diferencia correspondiente).
- Si la caja de empaque fue abierta o dañada y/o el producto tiene indicios de uso no podemos aceptar la devolución.
- En dispositivos iOS, iPadOS, WatchOS o MacOS que hayan sido abiertos y activados con iCloud no se tramitará devolución.
- Nos esforzamos por garantizar que todos los productos ofrecidos en nuestra tienda estén disponibles al momento de la compra. Sin embargo, debido a la alta demanda o a circunstancias fuera de nuestro control, puede ocurrir que algún producto no esté disponible después de haber realizado una compra. En estos casos, procederemos con la devolución de tu dinero.