Reembolsos y devoluciones

  • Garantias

    • La garantía no cubre desgaste por uso normal de los equipos ni daños accidentales en los mismos. Condiciones adicionales pueden ser especificadas por la marca del dispositivo o accesorio.
    • iShop y sus marcas representadas pondrán a su discreción, reparar el dispositivo o reemplazarlo por un dispositivo equivalente.
    • La garantía puede ser honrada en todos los puntos de venta. Sin embargo es posible que los dispositivos deban ser trasladados a un Centro de Servicio para su evaluación y posible rectificación.
  • Devoluciones

    • Si no estás satisfecho con tu compra, devuelve el artículo junto con la factura y empaque originales de fábrica en un plazo de siete (7) días naturales desde la fecha de compra.
    • Si devuelves el artículo en su caja original sellada e intacta, te acreditaremos su valor a la compra de otro artículo de igual o mayor valor (pagando la diferencia correspondiente).
    • Si la caja de empaque fue abierta o dañada y/o el producto tiene indicios de uso no podemos aceptar la devolución.
    • En dispositivos iOS, iPadOS, WatchOS o MacOS que hayan sido abiertos y activados con iCloud no se tramitará devolución.